Procesaron al médico y a la anestesista de Debora Pérez Dolpin

La Justicia dispuso la medida contra Diego Bialolenkier y Nélida Inés Puente por considerar que fueron responsables del fallecimiento de la periodista.

La Justicia dictó el procesamiento del médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente que condujeron la endoscopía que terminó con la muerte de Débora Pérez Volpin, por considerar que fueron responsables del fallecimiento de la periodista, ocurrido el pasado 6 de febrero en el Sanatorio la Trinidad de Palermo.

El juez en lo penal Carlos Bruniard dictó el procesamiento en contra de ambos profesionales y les fijó un embargo a cada uno de 1.700.000 pesos, según consignó la agencia Noticias Argentinas. La defensa de la familia de Pérez Volpin está convencida de que varios tramos de las declaraciones de esta semana que hicieron Bialolenkier y Puente van en contra de la prueba que indica que la periodista falleció por fallas en el procedimiento de ambos médicos.

“Hay varias contradicciones con la prueba de la causa”, manifestó el letrado a PERFIL . El magistrado evaluó el estado de salud de la periodista y legisladora porteña y explicó que se acreditó que Pérez Volpin “no presentaba patologías preexistentes de causas inflamatorias, infecciosas, vasculares o neoplásticas idóneas para producir o contribuir a su muerte” (Perfil).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.