Presidente de la FAA de Bovril, Marcelo Schreiner, destacó el apoyo y colaboración del municipio

1361-BOVRIL-Marcelo Schreiner-FAA-asambleaEl reelecto presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), de la filial de Bovril, Marcelo Schreiner, dialogó con El Observador, sobre las actividades y proyectos que se han venido realizando desde la entidad, en pos del mejoramiento y avances para el sector agropecuario.

“Entre todos venimos trabajando para terminar con los casos de inseguridad y sobre todo con los hechos de abigeato que tiempo atrás se producían permanentemente y que ahora están bastante controlados. Con la colaboración del personal policial de la Comisaría Nº 16 de nuestra ciudad, se logró que los casos se investiguen y entre todos seguimos luchando, trabajando juntos, es por eso que con los productores adquirimos una moto 0 km y días atrás se entregó la Ford Ranger que compró la Comisión de Amigos de la Comisaría, la que fue reparada con el aporte de nuestra entidad”, contó el titular local de la FAA.

En la última Asamblea también se estableció que se reunirán al menos una vez por mes para abordar las diferentes problemáticas que atraviesa el sector. Entre ellas Schreiner señaló que una de las situaciones más compleja que aquejan al productor son los bajos precios que se deben manejar tanto en la agricultura como en la ganadería, cuyos valores se encuentran estancados desde hace varios años.

En cuanto a las actividades, el dirigente expresó que “trabajamos conjuntamente con la Secretaría de la Producción del municipio, que nos brinda el asesoramiento necesario para las distintas gestiones y tramitaciones que debemos realizar y es por esto que le pedimos a los productores que cualquier consulta o inquietud se pueden dirigir a dicha dependencia, que recibirán la ayuda necesaria. La creación de dicha área fue una gestión y pedido que realizamos desde nuestra entidad al gobierno local para que tengamos un lugar para asesorarnos sobre las diferentes alternativas, programas y aportes para los productores”.

En cuanto al mandato gubernamental local, Schreiner destacó el cambio producido en la ciudad y valoró el apoyo que brindó la Federación Agraria, para que este triunfo del radicalismo como gobierno municipal se concrete. Además dijo que como entidad que apoya el crecimiento y desarrollo de la comunidad, también estarán evaluando cuál será el apoyo local en las elecciones legislativas de este año. “La Federación Agraria no es un partido, lo único que hacemos es apoyar a la institución o al partido que trabaje en beneficio de la sociedad. Sabemos que la ciudad cambió totalmente pero seguiremos en la lucha, porque queda mucho por hacer y desde la entidad continuaremos apoyando esta transformación que nos ayuda a todos” resaltó el presidente de la FAA, Marcelo Schreiner. (Foto Bovril en la Web)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.