Presente del Club La Academia de General Galarza

El presidente de la Comisión Directiva del Club La Academia de General Galarza, Luis Molina, destacó la tarea que viene realizando el grupo de trabajo para que la entidad pueda seguir desarrollando las actividades y brindando un espacio a los deportistas de la comunidad.

En este sentido, en diálogo con El Observador, el dirigente mencionó que “estamos bien económicamente, con las cuentas al día y a pesar de que se han incrementado los costos, principalmente de los servicios, podemos continuar tanto con las actividades, como con el mantenimiento general de las instalaciones. La idea es avanzar con el acondicionamiento del salón para transformarlo en un espacio multiuso, por lo que veremos si dentro de las posibilidades que vamos teniendo en cuanto a fondos, podemos refaccionarlo con tareas de pintura y construir los sanitarios en el interior del mismo. Pero por el momento, estamos viendo los presupuestos de los costos y analizando cómo se puede encarar la obra, que seguramente se hará cargo el nuevo equipo de trabajo del club, ya que en septiembre u octubre se realizará la Asamblea General y debido a mi salud me retiraré, más allá que como siempre seguiré colaborando”.

Sobre los gastos, Molina indicó que “son elevados los montos para participar en el campeonato de fútbol, pero permanentemente tenemos el acompañamiento de los socios, de los anunciantes, de diferentes colaboradores que aportan su granito de arena, entre ellos la empresa Cremigal, que sumado a los eventos y ventas que organizamos, más algunos subsidios que nos otorgan durante el año, podemos seguir representando a la institución en la Liga Departamental de Gualeguay”.

En cuanto a lo deportivo, el presidente de la entidad galarceña manifestó que “los chicos están compitiendo de la mejor manera y buscando la clasificación, tanto la Primera como los demás elencos y por ello el agradecimiento a cada uno de ellos, por el gran esfuerzo que están haciendo para representar a La Academia y a nuestro pueblo. Sé del sacrificio que hacen los jugadores para no faltar a los entrenamientos que son por la noche, donde algunos trabajan y otros estudian y también va el reconocimiento a los integrantes del equipo técnico por el compromiso y responsabilidad con que llevan adelante la tarea para cada plantel”.

A su vez, el dirigente destacó el trabajo que se viene desarrollando en las inferiores que participan en el certamen departamental y felicitó a los jugadores de la categoría 2004, Juan Ignacio “Juani” Castaño, quien ya integra las inferiores de Racing Club y a Nereo Ignacio Tablada, quien realizó la prueba durante 10 días y el año que viene seguirá trabajando en la institución de Avellaneda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.