Preocupan los deslizamientos y grietas en las barrancas de Diamante

Continúa el peligro en la zona costera de Diamante, debido a que las intensas lluvias vienen provocando algunos desmoronamientos e importantes grietas en las barrancas, con el peligro constante que esto conlleva a las familias que habitan en la zona.

Personal municipal y policial recorrieron los distintos sectores para dialogar con las familias, a quienes invitaron a que se trasladen momentáneamente al Albergue Municipal.

Este lunes se realizaría una reunión con los damnificados para buscar una solución para ellos y ver la situación de los desbarrancamientos que se vienen produciendo.

Cabe señalar que desde el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, en trabajo coordinado por los municipios, asisten a las familias afectadas por las lluvias, entre ellas de Paraná, Bovril, Santa Elena y Diamante.

Desde la Secretaría de Gestión de la cartera provincial informaron que se encuentran coordinando el envío de elementos básicos para atender la demanda de las familias afectadas por las inclemencias climáticas.

Además, desde el área señalaron que continuarán monitoreando de forma articulada con los equipos de cada ciudad las situaciones que se presenten en el ámbito provincial. (Imágenes gentileza Neo Net)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.