Preocupa el constante incremento de la venta informal en Urdinarrain

Por el incesante reclamo de los comerciantes, los miembros del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain, mantuvieron una reunión con carácter de urgente y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, donde se trató el aumento de la venta informal en la ciudad.

Esta problemática es muy preocupante, más aún teniendo en cuenta los efectos derivados de la pandemia que los obligó en principio a tener cerrado sus negocios y luego trabajar con muchas restricciones.

En el encuentro los presentes manifestaron que no está en el ánimo impedir que trabajen, pero sí necesitan de ciertos controles que regulen la actividad mediante normativas claras, sin perjudicar a nadie, otorgando la posibilidad de la libre competencia en similares condiciones.

En la reunión se produjo un interesante debate, que fue creciendo en intensidad, casi rozando el enojo de quienes exponían situaciones concretas relacionadas a la venta y promoción de productos utilizando las redes sociales, evidencias irrefutables para quienes tienen la responsabilidad de controlar, situación que los pone en desventaja.

“Desde el Centro recepcionamos estas inquietudes que consideramos justas, además les informamos de las gestiones que se vienen realizando por éste y otros temas antes las autoridades municipales, las que continuaremos toda vez que nuestros asociados así lo requieran”, indicaron.

Por consultas comunicarse al número 3446-405203.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.