Prediger y el ascenso: “Pensé en mi vieja que no la tengo más”

Sebastián Prediger se ha ganado un lugar entre los grandes referentes de la historia de Tigre. Se quedó en el equipo tras perder la categoría hace un par de años después de una gran campaña con Raúl Gorosito como DT; levantó la inolvidable Copa de la Superliga 2019 al vencer a Boca Juniors y ahora fue un baluarte fundamental del elenco que obtuvo el campeonato de la Primera Nacional para volver al fútbol grande.

Una vez concluido el encuentro, el capitán del Matador contó lo que le pasó por la cabeza cuando el árbitro Patricio Loustau marcó el final del duelo ante Barracas. “Pensé en mi vieja que no la tengo más, en mi familia, en mis compañeros, en toda esta gente que esperó tanto para esto, lo que sufrimos”, fueron sus primeras palabras como campeón.

“Sinceramente te digo que me siento en paz, descendimos con una campaña impresionante con Pipo, sufrí mucho en esta categoría y ahora me toca ser campeón. Me siento muy feliz con devolver a Tigre adonde tiene que estar”, agregó en charla con TyC Sports.

“Objetivo cumplido. Estamos en paz porque volvimos a Primera. Jugamos muy bien y fuimos el justo campeón”, completó.

https://www.desdecrespo.com.ar/prediger-es-de-la-a-logro-el-ascenso-con-tigre/

EL DT: El entrenador Diego Martínez, de 43 años, no tuvo empacho en destacar que el lateral derecho Martín Galmarini (jugador con mayor cantidad de partidos en la institución) y el crespense Sebastián Prediger (35 años) resultaron “los símbolos y son nuestros líderes”. Tras el ascenso subrayó el rol de ambos en el plantel: “Son los que nos guiaron en el camino, los que nos dijeron ‘Es por acá’”, graficó.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.