Prand: “Es un buen comienzo para Nicolás (Borgert) y creo que tiene un gran futuro”

El ingeniero Dardo Prand, quien trabaja con distintos equipos técnicos de reconocidos y destacados pilotos del país, estuvo a cargo del auto del joven de Aranguren, Nicolás Borgert, quien el pasado fin de semana en el circuito de Mar de Ajó, debutó en la categoría nacional del TC Mouras.

En comunicación con esta hoja, el especialista de una amplia trayectoria en motor y chasis, sobre el desenvolvimiento de la máquina de Borgert en la competencia indicó que “se nos presentaron varios problemas en la pista, entre ellos se rompió el motor y no funcionaba como queríamos la barra, los que tuvimos que ir resolviéndolos, lo que no fue un buen fin de semana, por lo que ahora vamos a pensar en la próxima carrera en La Plata y trabajar principalmente dando solución a los inconvenientes que aparecieron durante las jornadas y que las cosas funcionen como a mí me gustan. En esta oportunidad fuero más los problemas del auto que del piloto, pero sabemos que son cosas de los fierros, que cuando uno menos lo espera fallan y no lo pudimos solucionar bien”.

– ¿Qué opina del desenvolvimiento que tiene Nicolás en el automovilismo?

– Me llamó la atención lo que va pensando arriba del auto, no cualquiera lo hace, está continuamente analizando todas las maniobras  y las va corrigiendo sobre la marcha, lo que realizan los pilotos de las categorías más grandes y no como él que es debutante. Es un buen comienzo para Nicolás y creo que tiene un gran futuro, por lo que hay que seguir apoyándolo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.