Por un asalto perpetrado en Lucas González, detuvieron a un sujeto oriundo de Nogoyá

policiaPersonal policial del departamento Nogoyá realizó en la tarde de este viernes el peritaje de una camioneta, propiedad de un sujeto sospechoso de ser partícipe de un asalto ocurrido ayer en Lucas González a un empresario del rubro inmobiliario. Tras el procedimiento, el fiscal “encontró pruebas suficientes para aprehenderlo”, se detalló.

 

El Jefe de la departamental de Policía, Sergio Rebolloso, indicó que aún no está determinada la suma de dinero sustraída, porque “la víctima sigue sin precisar la cantidad”. Si detalló que se trata de “pesos y dólares”.

 

Recordemos que el damnificado fue Guillermo Labarba, quien desconocer el monto sustraído porque “eran ahorros” de su madre. Unos sujetos lo abordaron cuando estaba por ingresar a su vivienda y lo maniataron para luego robarle una suma de dinero que no pudo determinar.

 

Tras el peritaje de la camioneta, “de similares características a la vista por la víctima”, personal policial secuestró elementos “que lo estarían vinculando” con el hecho a este hombre apodado “Cañito”, consignó El Once.

 

 

Tras estas medidas se resolvió por parte de la justicia interviniente, proceder a “la imputación formal por este delito, a esta persona, librando la orden de detención”, la que ya se concretó.

 

El hombre, de apellido Cardozo, y oriundo de Nogoyá, permanece alojado en la Jefatura Departamental Nogoyá.

 

Respecto del hecho, Rebolloso apuntó que, de acuerdo a la denuncia de Labarba, “en principio serían entre tres y cinco los masculinos” que habrían participado del ilícito.

 

Además comentó en conjunto que “se está trabajando con Policía Científica” para avanzar en la causa.