Por caso de “violencia familiar”, policías de Crespo secuestraron una pistola

arma secuestrada [1600x1200]Este lunes 25 de abril, efectivos policiales de Crespo, secuestraron una pistola calibre .380, con su respectivo almacén cargador, propiedad de un hombre de 50 años, quien actualmente posee restricciones de acercamiento hacia su grupo familiar.

 

La investigación se enmarca en un hecho de violencia registrado en febrero de este año, donde una vecina de esta ciudad denunció a su marido por “malos tratos”, no solo hacia su persona sino también hacia sus hijas adolescentes.

 

La Justicia ordenó la exclusión del victimario, hecho que materializó rápidamente la comisaría local. No obstante, las agresiones verbales e intimidatorias han persistido en el tiempo, generalmente a través del uso de aparatos telefónicos.

 

Esta problemática, originó que la Policía, junto al fiscal Leandro Dato, iniciaran una investigación por el supuesto delito de amenazas, lográndose incautar de manos propias de la víctima, un arma de fuego, la cual a prima facie se encontraría carente de documentación vigente que avale su legitimidad, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia, Crio. Guillermo Borghello.

 

Cabe acotar que dicho procedimiento devino de lineamientos recibidos de la Jefatura Dptal. Paraná, donde se insiste permanentemente sobre el abordaje directo e inmediato que deben adoptar los jefes de comisaría ante hechos de violencia de género o familiar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.