Policías de Crespo restituyeron una bebé a su madre

comisariaEl viernes a la tarde, personal de la Comisaría de Crespo fue alertado por una vecina de esta ciudad, que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio, sito en el Barrio Guadalupe y que luego de una discusión, sin su consentimiento, había tomado en brazos a una beba que tienen en común, para luego retirarse raudamente del lugar.

Los efectivos policiales realizaron diversas averiguaciones, pudiéndose establecer que el hombre, de 32 años, se domiciliaba en Bovril (Departamento La Paz). En ese marco y con el objetivo de localizar a la menor, se desplegó un operativo cerrojo, al tiempo que un patrullero se constituyó en la Terminal de Ómnibus, donde los funcionarios pudieron observar que una persona con idénticas características a las señaladas y cargando una menor, se encontraba listo para abordar un colectivo.

Preventivamente, ambas personas fueron trasladadas a dependencias policiales, donde luego de realizarse las diligencias de rigor, la menor fue restituida a su madre, informó a El Observador, el subjefe de la dependencia, Crio. Guillermo Borghello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.