Policía de Ramírez intervino a raíz de una fiesta clandestina

Personal policial de General Ramírez (Departamento Diamante), fue alertado por vecinos que en la zona rural en el camino hacia a Isletas a unos 6 km de la ciudad, se estaba desarrollando una reunión en la que había un alto volumen de música.

Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad de una “fiesta clandestina” en el interior de un predio o casa quinta, donde varios de los presentes al notar la presencia policial comenzaron a huir en vehículos y motocicletas, por el acceso principal los cuales no pudieron ser identificados.

Sí en el interior de la finca se localizó a una persona mayor de edad y a su hermano de 17 años, ambos con domicilio en Ramírez, donde este último refirió ser el hijo del dueño de la propiedad y que se encontraban festejando su cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Desde la Jefatura Departamental indicaron que se divisaron varias personas dentro del lugar que al ver la presencia policial comenzaron a salir del mismo, siendo un total de 16 personas, 12 menores de edad y 4 mayores, donde además se hallaron varios elementos, entre ellos, bebidas alcohólicas, 2 parlantes de sonido, luces, vehículos y motocicletas entre otros objetos “que dan indicios concretos que en el lugar se estaba por desarrollar una juntada o reunión clandestina prohibida por los DNU vigentes, sin protocolos algunos”.

Por este motivo, se procedió a identificar a los presentes y a notificar a los mayores de edad por infracción a la norma legal vigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.