Policía de Ramírez halló y secuestró placas recordatorias de metal

En la dependencia policial de General Ramírez (Dpto. Diamante), a cargo del Comisario Luis Arias, este lunes alrededor de las 21.00 a través de un llamado telefónico, un vecino alertó sobre la presencia de 2 sujetos que ingresaron a un campo de la zona de las calles Echagüe y Samuel Müller, en actitud sospechosa.

Los funcionarios policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar y tras una recorrida hallaron 2 mochilas que en su interior contenían 19 placas recordatorias de metal, que serían las sustraídas el pasado 12 de mayo del Cementerio Evangélico de la ciudad mencionada, hecho que fue denunciado en sede policial.

Por este motivo, desde la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro preventivo del material encontrado y posteriormente su entrega al responsable de dicha necrópolis.

“Se lamenta y repudia el hecho por cuanto personas sin escrúpulo alguno cometen esta clase de delitos, dejando abierta la inquietud de que el único fin que se puede estimar que las mismas sean vendidas en algún mercado ‘negro’ (contrabando), no teniendo un valor monetario significativo, mientras que sí son elementos valiosos a los sentimientos de los familiares”, destacaron desde la dependencia policial ramirense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.