Policía de Hasenkamp, de M. Grande y brigadistas incautaron armas y municiones

Relacionado a un procedimiento por infracción a la Ley de Caza, personal de las comisarías de Hasenkamp, de María Grande y de las Brigadas de Abigeato de Paraná y Paraná Campaña, realizaron sendos allanamientos.

En el primer operativo, realizado en un domicilio de la calle Concejal Furlán de María Grande, se notificó a una joven de 25 años y se incautaron: una asta de animal silvestre “trofeo”; 2 cabezas de ciervo “trofeo”; un fusil calibre 30/06 con funda, mira telescópica y cargador; 13 cartuchos marca Hornady, cal. 30/06; 7 vainas servidas cal. 30/06 marca Hornady SPRG; 14 vainas servidas cal. 300, marca Hornady WIN MAG; 2 vainas cal. 22; un cartucho cal. 16 “GB”; 9 vainas servidas calibre 308, marca “FC”; 4 vainas servidas marca Honady, cal. 30/06; 12 vainas servidas calibre .22; dos vainas servidas cal. 0223 “REM CBC”; un cartucho calibre 20 marca ORBEA; un cartucho calibre 24; 3 cajas completas de cartuchos Sotpping Power calibre 12/70 de 25 unidades cada una; un frasco plástico con pólvora, con la inscripción Stopping Power; una caja de fulminantes, de 100 unidades, marca Stopping Power; una caja cerrada de 100 unidades, de proyectil cal. 308; un recipiente plástico con munición chica “perdigones” varios; un fusil marca Remington mod. 770, cal. 300, con funda mira telescópica; 4 cartuchos cal. 300 marca Hornady; una escopeta marca Maverick, cal. 12/70, mod 88 con su respectiva funda; 3 equipos de comunicación manual HT, marca Boafeng con sus respectivos cargadores; 5 bolsas rotuladas con cortes cárnicos de animales silvestres.

En el segundo procedimiento se notificó a un hombre de 31 años con domicilio en la calle Moisés Lebenshon, donde se secuestraron: 2 astas de ciervo amuraos sobre trozos de madera “trofeos”; 2 trofeos de ejemplar de ciervo (cabezas) amurados en madera; un cuchillo mediano, con cabo de madera con su respectiva vaina; un cuchillo cabo blanco, tipo carnicero marca Macao; un cuchillo tamaño mediano, cabo de astas de ciervo con vaina de suela y una chaira grande (para afilar).

Mientras que en una finca de la calle Gdor. Mihura, se notificó a un sujeto de 31 años y se secuestraron: 2 astas de ciervo completas; 2 trofeos de ejemplar de ciervo (cabezas) amurados en madera; se decomisaron 10 kilogramos aproximados de carne procedente de animal silvestre y un un costillar de animal silvestre.

Por este motivo, se iniciaron las actuaciones prevencionales por infracción al Art. 189 bis del Código Penal, sobre “Portación y tenencia ilegítima de arma de fuego y elementos explosivos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.