Policía allanaba una casa y encontró un mini invernadero de marihuana

En el marco de una denuncia por violencia de género, personal policial de Viale efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada a 20 kilómetros de esta ciudad, en la zona rural de Quebracho, para dar con un hombre de 38 años y elementos vinculados a la causa.

En horas de la tarde de este lunes, se llegó al lugar y tras notificar de la medida a un hombre de 72 años, se procedió a la tarea policial. En el lugar los uniformados encontraron y secuestraron una escopeta calibre 14 largo y varios cartuchos servidos.

Posteriormente mientras llevaban adelante el diligenciamiento, en una habitación ubicaron cubierto con cartones, un invernadero casero de marihuana, armado con estructura de una pileta “pelopincho”, recubierto con una membrana aislante con instalación eléctrica precaria, dos focos y un ventilador turbo.

En su interior había 20 masetas de distinto material y tamaño con plantines de diversas medidas de cannabis sativa, un bong, con una tuquera artesanal y un frasco de vidrio con semillas recubiertas en una tela húmeda, elementos que fueron formalmente secuestrados por los funcionarios.

Ante esto, se le dio intervención a personal de la dirección Toxicología y Criminalística de la policía de Entre Ríos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.