Pescaron una raya de 150 kilos en el río Paraná

El responsable de la captura fue Cristian Silvero, que pescó la gigantesca raya, durante extenuante lucha pudieron extraer este gran ejemplar con más de 150 kilógramos en el rio Paraná a la altura de Esquina (Corrientes).

Un correntino pescó en el Río Paraná una raya que pesó unos 150 kilos. La pieza, insólita por sus dimensiones, fue capturada en Esquina, provincia de Corrientes. En ese lugar Cristian Silvero, capturó al impresionante espécimen de unos 150 kilos midió, de diámetro, 1.70 metros.

Cristian relató en diálogo con La Dos que es cabañero y hace mucho tiempo se dedica a la pesca. “No fuimos con la idea de pescar una raya”, comentó.  “Es casi imposible pescar rayas tan grandes. Las que hay generalmente son de portes mucho más pequeños o llegan a pesar como máximo unos cien kilos”, señaló.

Según las revistas especializadas en pesca, la raya no se destaca por su gran vista, si lo hace por un extraordinario sentido del olfato y se sentirá atraída por cualquier cebo de origen cárnico. Entre estos destacan los grandes gusanos como el americano.

También moluscos sin valvas como la navaja y los mejillones nos darán resultado así como la universal sardina. Además, el uso de estos cebos también puede depararnos otras capturas de porte (Fuente: Radio Dos).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.