Pesar por el fallecimiento de Emilio Stieben, con casi 60 años de trayectoria como peluquero en Crespo

Este viernes, a los 79 años, falleció Emilio Enrique Stieben, reconocido peluquero de Crespo, con casi 6 décadas en la profesión y activo participante y colaborador de las comisiones de la Iglesia de Dios. Hijo de María Mayer y Manuel Stieben, fue uno de los 10 hermanos de esa numerosa y querida familia. Se casó posteriormente con Elsa Elsesser, con quien tuvo 4 hijos: Liliana, Norma, Betiana y Fabián, quien fue su regalo de cumpleaños Nº 39. Ellos, junto a yernos y nuera, le dieron 5 nietos.

Desarrolló su actividad comercial, tras estudiar en una academia de Buenos Aires. La apertura de su peluquería fue en 1963, en un espacio de calle Moreno (frente a La Agrícola Regional), para instalarse posteriormente en un local contiguo a su vivienda, en los “Monoblock” (Rivadavia y Belgrano), donde atendió a sus decenas de clientes, siempre con una gran cordialidad y amabilidad, cualidades que lo distinguieron en su actividad laboral y en la vida.

En la Iglesia mencionada, siempre estaba dispuesto a dar una mano en lo que se necesitara, predicando, orando y aconsejando cada vez que tuvo oportunidad. Tocaba muy bien el acordeón, que era su hobby para los ratos libres, pero no en un escenario (ante el público), pero sí “llenaba de música su hogar”.

Los restos de Emilio son velados en la Sala “A” (Avenida Ramírez 1032) de la “Empresa Alejandro Lindt e Hijo” y serán inhumados a las 18.00 en el Cementerio de Aldea Jacobi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.