Perú: Asesinaron a un humorista y su familia bailó con el ataúd sobre los hombros

Un humorista fue acribillado por delincuentes y su familia le hizo un particular velatorio que incluyó un baile con el ataúd sobre los hombros.

El artista popular fue despedido por una multitud que le dio el último adiós en las calles del barrio donde vivía con una inusual tradición que sería parte de su último deseo.

Guillermo Chunga Montalbán, mejor conocido como “Liendrita”, era un humorista de la ciudad de Ate, Perú, y fue asesinado de siete balazos en una zona muy concurrida de esa ciudad. Luego de conocerse la triste noticia, sus familiares y amigos quisieron recurrir al ingenio y despedirlo con alegría. Y no encontraron otra forma que pasear el ataúd por las calles del barrio.

Según trascendió en los medios locales, el velatorio de Montalbán se realizó en la casa de un familiar hasta donde se acercaron decenas de conocidos para darle el último adiós. Fue ahí a donde llegó una orquesta que tocó la música favorita del muerto.

El artista popular fue asesinado por desconocidos que sin mediar palabra dispararon contra él
El artista popular fue asesinado por desconocidos que sin mediar palabra dispararon contra él

Horas después, los mejores amigos decidieron sacar el ataúd y pasearlo frente a su casa y pedirle al público que se había acercado hasta el lugar que repitiera bajo el mismo son el nombre de la víctima mientras lo cargaban sobre los hombros.

De acuerdo con los trascendidos, el crimen conmocionó a sus seguidores en las redes sociales, quienes piden que se realicen las investigaciones del caso hasta dar con los asesinos. Según los testigos del hecho, una persona a bordo de una moto se acercó al vehículo y sin mediar palabra disparó varias veces contra el artista popular (Fuente: La Nación).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.