Personal del Hospital de Crespo se capacitó en “Atención y Servicio al Paciente”

hospitalPersonal de distintas áreas del Hospital “San Francisco de Asís” de Crespo, realizaron durante 5 semanas, una capacitación acerca de la “Atención y Servicio al Paciente”. En la última jornada, se realizaron prácticas y ejercicios acerca de las distintas circunstancias que formaron parte del curso. Dicha capacitación se concretó a través del Grupo Forum de Paraná y estuvo a cargo del Lic. Gastón Ávalos, quien en diálogo con El Observador valoró la muy buena predisposición que tuvo el equipo de trabajo del nosocomio para llevar adelante este curso.

“El objetivo era revisar cada uno de los pasos de la atención, para ver en qué podemos mejorar, porque cuando uno habla de calidad, tiene que entender que es un proceso y en ese marco, la capacitación es fundamental” remarcó el profesional.

Galván acotó que “quienes más participaron, fueron las personas de Administración, Laboratorio y Farmacia del Hospital, pero la idea era llegar a todos. Algo que instalamos entre los trabajadores que participaron, es que cuando estamos haciendo las cosas bien, se pueden hacer incluso aún mejor. Eso es evolución y fue el mensaje que tiene incorporado este equipo que se capacitó”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.