Peritaron elevador de comercio de Crespo donde en marzo pasado murió una mujer

El viernes 5 de marzo pasado, en un comercio ubicado en Avenida Belgrano, casi San Martín de Crespo, murió una mujer de 75 años, luego de ser aprisionada por un elevador. La señora, habría ingresado al espacio donde se encuentra el ascensor, sin advertir que el mismo descendía desde la planta alta, ocasionándole la muerte.

Este miércoles a la siesta, en el marco de la investigación que se viene desarrollando, se hicieron pericias en el lugar, con la presencia de funcionarios judiciales, personal policial local, de la Dirección de Criminalística y bomberos voluntarios, se confirmó a El Observador.

El Dr. Pedro Fontanetto, abogado de la familia de la víctima, en diálogo con Canal 6 ERTV, explicó que el trabajo realizado se llevó a cabo “para tener información técnica más precisa respecto de qué fue lo que falló y que le produjo el deceso a mi representada. Lo que pretendemos saber es si hubo una falla mecánica o electrónica y quién es el responsable, sumado a otros informes que se fueron pidiendo respecto a la habilitación municipal en relación a este ascensor, buscando determinar quiénes tienen algún tipo de responsabilidad en esta causa y avanzar en ese sentido”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.