Pavón recuperó este viernes su libertad

El condenado Néstor Pavón, acusado por encubrir a Sebastián Wagner en el femicidio de Micaela García, este viernes recuperó su libertad luego de que la Justicia entrerriana aceptó su camioneta como alternativa a la caución de un millón de pesos que le había sido interpuesta.

Los miembros del Tribunal de Juicio de Gualeguay le habían impuesto una caución de un millón de pesos para poder dejar la prisión, pero como el hombre no tenía ese dinero ofreció una camioneta como fianza.

“En el día de la fecha se dispuso trabar embargo hasta cubrir la suma de un millón de pesos sobre el vehículo utilitario Renault Master PH3, modelo 2013”, dice el oficio judicial enviado este viernes a la Dirección de la Unidad Penal Nº 7 de Gualeguay, donde Pavón se encontraba detenido.

La misma notificación informó que el condenado debía recuperar la libertad, fijar domicilio en Gualeguay y no salir del país sin previa autorización del Tribunal. También deberá abstenerse de tomar contacto o perturbar a los testigos que declararon durante la investigación y familiares de la víctima, publicó UNO.

Si no cumple las condiciones, le revocarán el beneficio de la excarcelación, dice el oficio que lleva la firma de los jueces Javier Cadenas, Gustavo Acosta y Darío Crespo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.