Pastores de diferentes provincias crearon el espacio UNO

El Movimiento Evangélico dio el primer paso para convertirse en un partido político, donde pastores de al menos 9 provincias armaron un espacio denominado Una Nueva Oportunidad (UNO), en el que se van sumando diputados provinciales, concejales y dirigentes políticos.

El grupo arrancó una ronda de reuniones con virtuales aliados, primero se vieron las caras con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y van por los radicales Mario Negri y Alfredo Cornejo, Rogelio Frigerio y de la Coalición Cívica.

Los armadores de UNO son el diputado provincial santafesino Walter Ghione; el bonaerense oriundo de Lanús, Diego Villamayor; la tucumana PRO, Ana Valoy; el exconcejal del PRO de Santa Rosa (La Pampa), Roberto Torres y el dirigente entrerriano de “Juntos por el Cambio”, Leandro Jacobi, entre otros.

“Les expresamos nuestra visión de trabajar desde los valores, empezando por ubicar al derecho a la vida en el lugar más alto, así como la República y el Federalismo. Somos conscientes de la importancia de generar propuestas y trabajo mancomunado con diferentes sectores, con el fin de seguir llevando a nuestro país por un camino de crecimiento”, expresan desde el grupo de UNO, el nuevo espacio político federal que actualmente está conducido por evangélicos y desea ganar terreno en toda Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.