Pastor Alegrini: “Hay reglas correctas de convivencia y no estamos dispuestos a entregarlas así nomás”

El pasado miércoles por la noche, en Plaza Sarmiento, un importante número de vecinos pidieron nuevamente que en el Concejo Deliberante de Crespo, se trate el proyecto presentado para que esta ciudad sea declarada “Pro Vida y Pro Familia”. Cabe recordar que la iniciativa, que tiene el aval de más de 2.000 crespenses, fue presentada en junio pasado y por el momento, no ha sido abordada por los ediles. Cabe recordar que una propuestasimilar fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante Juvenil local en 2014 (proyecto presentado por el bloque de la Escuela Secundaria N° 60 “Bicentenario”) y en noviembre de ese año, un grupo de sacerdotes y pastores elevaron un pedido también para que se declare a la ciudad “Pro-Vida”, con el objetivo de “generar campañas de concientización en la comunidad en defensa de la vida, desde su etapa inicial”, pero el proyecto no prosperó.

 

Uno de los oradores fue el Pr. Roque Alegrini (Iglesia Templo Buenas Nuevas) quien haciendo referencia al proyecto sobre la interrupción voluntaria del embarazo, que se debate a nivel nacional, destacó que “hay una ola que se viene, con sucesos que son cada vez más fuertes y que van a seguir chocándonos, por lo que rechazarlo ahora, sería muy positivo y nos permitiría tener una visión mejor para el futuro”. Acotó que “cuando nos golpean en la base, debemos ponernos firmes” y remarcó que “no tenemos enemigos visibles, hay alguien atrás de todo esto, alguien internacional posiblemente, al que identificarlo resulta complicado. Lo que se percibe es que hay una exigencia sobre Argentina, para que se manejen de otra manera. Nosotros creemos en la vida, en lo bueno, decimos que hay reglas correctas de convivencia y no estamos dispuestos a entregarlas así nomás”.

Alegrini señaló que “no es una lucha contra seres humanos, es contra la maldad. En estos tiempos, a lo bueno se le dice malo y a lo malo, bueno. Por eso, tengamos cuidado con nuestra acción, quien tiene la razón, nunca amenaza. Mucha gente amenaza, no lo hagamos nosotros, porque tenemos la razón de las cosas buenas. No usemos la agresión, respetemos toda opinión, pero manteniendo nuestra posición”.

El pastor agregó que “nadie nos consultó previamente antes de las elecciones y ahora nos encontramos con esto (por la propuesta de legalizar el aborto)” y pidió “defender los valores, no permitamos que nos cambien la cultura porque a alguien se le ocurre que debe cambiar… Argentina tiene que salir del pozo, pero si seguimos dividiéndonos, cada día estaremos peor”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.