Particular boda en Crespo con caravana de camiones y una mascota llevando los anillos en la Iglesia

Después de 15 años de novios, los crespenses Matías Wendler y Leonela Albornoz decidieron unirse en matrimonio y lo hicieron días pasados con una celebración que tuvo varias particularidades que hicieron que no pase desapercibida. Primero, sorprendió que a los anillos al altar, que generalmente lo llevan niños, fueron trasladados por un pequeño perrito, que vestido de gala para la ocasión, “cumplió” a la perfección con el pedido. Y a la salida de la Iglesia, los novios encabezaron la tradicional caravana vehicular en un camión, acompañados por numerosas unidades similares de gran porte, pocas veces (o nunca) visto antes en Crespo en un casamiento.

Al respecto, en diálogo con Canal 7 CVC, Matías comentó que “un amigo, Juan Venutti, a quien le agradezco públicamente, me cedió el camión para ir encabezando la caravana. Hablé con otros amigos camioneros que no dudaron en sumarse también. No queríamos molestar mucho en el centro, por lo que hicimos solamente una pasada. A la gente les sorprendió y le gustó, porque nos filmaban, sacaban fotos y aplaudían”.

Detallaron que “la ceremonia fue muy linda, emotiva; como tenemos un perrito chihuahua, decidimos que nos lleve los anillos, para lo cual le preparamos un trajecito blanco… Un amigo lo tenía y cuando lo llamamos que vaya al altar, fue sin problemas…”.

Los recién casados, alentaron a que más personas se unan en matrimonio: “En su momento fuimos a pedir la fecha y a los 5 meses volvimos para coordinar todo y desde ese día, había anotada solamente una pareja más. Cuando le dijimos al pastor que nos queríamos casar, nos dice ‘¡¡¡esa es una gran noticia!!!’, porque la gente hoy, ya no se casa…”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.