Paro en el transporte de caudales podría generar faltantes en los cajeros

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, había advertido que se venían paros sorpresivos por la falta de acuerdo en torno a las paritarias. Los empresarios dijeron a Radio 10, que retransmite FM Crespo 101.9, que están afectadas compañías de todo el país

 

La negociación por el aumento de salarios mantiene enfrentados a los representantes de Camioneros con los de los empresarios. Y en las próximas horas puede haber inconvenientes por la aplicación de medidas de fuerza.

 

El primer efecto se comenzó a advertir en Córdoba, donde en la intersección de las calles Santiago del Estero y Olmos, en el ingreso a la firma Bacar, se lleva a cabo una protesta de camioneros.

 

“No hay transporte de caudales en ninguna parte del país de ninguna de las empresas porque están todas paradas”, confirmó Lucio Zemborain, abogado que representa a la cámara de empresas de transporte de caudales.

“Los empresarios ofrecieron el 18 por ciento de aumento en tres cuotas y nosotros pedimos 30 por ciento, además de la cuestión del Impuesto a las Ganancias y el salario familiar para los trabajadores”, dijo Horacio García, secretario gremial del Sindicato de Camioneros de Córdoba, en declaraciones que reproduce el diario La Voz.

 

El gremialista precisó que desde esta tarde los manifestantes toman las tres transportadoras de caudales: Bacar, Prosegur y Binks, por lo que podría faltar dinero en cajeros de todo el país.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.