Paraná: Vendía a través de las redes sociales una moto robada y fue recuperada

El pasado 29 de noviembre un joven de 18 años denunció la sustracción de su moto Honda XR la que se encontraba en un estacionamiento de una sala de juegos de Paraná.

Por este motivo, personal de la Comisaría 10ª, inició las tareas investigativas pertinentes y visualizó a través de la red social de Facebook en un grupo de compra y venta, una moto cuyas características coincidían con el vehículo del damnificado.

Se montó un operativo donde oficiales de esa dependencia, pactaron un encuentro con el vendedor del rodado con la finalidad de identificarlo y así obtener más información, siendo citados este viernes en horas de la tarde en un domicilio de las calles Gaboto y Cervantes.

En el lugar los funcionarios policiales fueron atendidos por el morador y una vez en el interior de la casa localizaron la moto robada y otro rodado con el cual había cometido el ilícito, que se pudo constatar anteriormente a través de filmaciones de cámaras de videovigilancia.

De esta manera el sujeto de 26 años entregó voluntariamente una Honda XR 150cc, coincidente en motor y cuadro con lo expuesto por el denunciante y una Guerrero 110 cc., mientras que a su vez fue identificado, quedando supeditado a la causa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.