Paraná: Un joven habría sido asesinado por su padrastro

El miércoles 22 de mayo, el personal del 911 fue alertado sobre el fallecimiento de un joven de 20 años, que se encontraba en su domicilio de la calle Edmundo D’Amicis y María Curie.

En el lugar los funcionarios policiales constataron el hecho, mientras la familia les manifestó que el muchacho había tenido una sobredosis de drogas, pero posteriormente la autopsia confirmó que lo habían ahorcado. Por este motivo y prosiguiendo con las investigaciones correspondientes, al incurrir en contradicciones en su testimonio, el padrastro de la víctima fue imputado y quedó con prisión preventiva, mientras que la madre de occiso, fue liberada por el “beneficio de la duda”.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Francisco Ramírez Montrull, indicó a Radio Plaza que “se llega a esa determinación porque en el momento del hecho, examinaron que luego de examinar el cadáver no coincidía la data de muerte con lo que decían el padrastro y la madre. De rigor se ordenó la autopsia y esta situación también fue corroborada por los médicos de tribunales. La muerte había sido provocada por asfixia y tenía lesiones en el cuerpo. Por eso se entendió que estábamos ante una muerte violenta”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.