Paraná: tres apuñalados en menos de 24 horas

En el lapso de menos de 24 horas, tres disputas finalizaron con heridos de arma blanca en la capital provincial, luego de que sus protagonistas las dirimieran violentamente. Estos hechos, que tuvieron ocupados a los efectivos policiales de la Departamental Paraná durante el fin de semana, se sumaron al grave enfrentamiento por un aparente problema familiar que terminó con el asesinato de una mujer de un disparo de arma de fuego, la noche del sábado.
La Policía logró detener hasta el momento al supuesto autor de uno de estos incidentes, un joven de 23 años que vengó una agresión hacia su novia. Para los otros dos hechos, que serían ajustes de cuentas entre bandas de presuntos delincuentes, aseguran tener identificados a los responsables pero todavía no fueron capturados.
El jefe de la Departamental, Jorge Lazzari, dijo que el sábado por tarde, en jurisdicción de la comisaría octava, un muchacho apuñaló a otro a modo de venganza. “Una chica pasaba por calle Liniers, frente al hotel Arenas, y un muchacho aparentemente la mojó con agua. La chica le contó a la madre y al novio y éste tomó represalias contra el agresor”, detalló.
La represalia de Maximiliano David Rebolloso, de 23 años, consistió en apuñalar a Walter Gómez, de 28, y mandarlo al hospital San Martín, donde en este momento se recupera. Rebolloso fue luego detenido, acusado del delito de tentativa de homicidio, y alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Más tarde, a las 5.30 de la madrugada del domingo, otra persona resultó lesionada con un arma blanca en un aparente ajuste de cuentas que tuvo lugar en el barrio El Morro. Vecinos del lugar, que serían conocidos en el ambiente delictivo, dirimieron sus diferencias violentamente y un muchacho debió ser trasladado al San Martín luego de ser apuñalado. Lazzari aseguró que la Policía tiene identificado al autor de esta agresión.
Finalmente, en jurisdicción de la comisaría quinta, en inmediaciones de la escuela Esparza, en otro aparente ajuste de cuentas una personas resultó con lesiones de arma blanca en el abdomen y golpes en la cabeza. Como en el caso anterior, está identificado el supuesto autor pero aún no fue detenido. (Uno).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.