Paraná: Quedó en libertad el joven detenido por la causa del homicidio de Calleja

Desde el Poder Judicial de Entre Ríos y en el marco de la investigación por la muerte del joven Gonzalo Calleja, de 29 años, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves en horas de la tarde en un descampado en la zona Sur de Paraná, indicaron que el único detenido quedó en libertad.

Se presentó ante la Fiscalía actuante el abogado Claudio Berón, defensor del joven aprehendido que entregó un dispositivo de telefonía celular, con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos que probablemente ubican al joven detenido en una ciudad de la provincia fuera del Departamento Paraná.

El fiscal Santiago Alfieri requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas.

Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigación, se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de las inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima (abandonado en inmediaciones de la Escuela Hogar); pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.

El fiscal Alfieri precisó que se continúa trabajando en la línea de investigación para esclarecer el homicidio de Calleja.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del joven Gonzalo Calleja, fue hallado en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez. Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Badassof, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando la identificación del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.