Paraná: Obra de saneamiento del “Arroyo Las Viejas”

El intendente de Paraná Adán Bahl, junto al gobernador entrerriano Gustavo Bordet, firmó un convenio que establece la licitación para la obra de saneamiento del “Arroyo Las Viejas”, desde su nacimiento (Avda. Uranga), hasta la desembocadura en el Río Paraná, por la zona del Thompson y a lo largo de 1.600 metros.

El proyecto integral, que pone énfasis en la descontaminación del agua que descarga en el río, tiene un plazo de ejecución de 15 meses, un presupuesto de 785 millones de pesos, cuya obra es financiada por el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos que depende del Ministerio de Infraestructura.

Al respecto, el mandatario municipal manifestó que “vamos a recuperar una de las playas más lindas de Paraná”, haciendo referencia a la obra de sistematización, saneamiento e integración urbana de dicho cauce, que traerá aparejado importantes beneficios para la zona y también favorecerá al aprovechamiento de la playa del Thompson. A su vez, las tareas hidráulicas prevén, la solución a los desagües pluviales del camping y calles del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.