Paraná: La policía quiso intervenir una reunión social y fue atacada a piedrazos

En horas de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría Sexta se encontraba de recorrida en prevención por calle Pronunciamiento en Paraná cuando observaron a unos jóvenes con bebidas.

Al consultarles hacia dónde se dirigían, estos manifestaron que iban hacia un pasillo de la calle mencionada. Los efectivos van hacia la entrada del mismo y se acercan unas personas informando que estaban en un cumpleaños familiar, pero no se apreció aglomeración en el lugar por lo que continuaron la recorrida.

Sin embargo unos metros más adelante, en calle Benjamín Victorica, vecinos le manifiestan que al final del pasillo se estaban juntando en una casa personas de mal vivir.

Por esta razón el personal policial retomó hacia el lugar y al descender los individuos le arrojaron una piedra que impactó en el parabrisas, provocando daños. Seguidamente más personas también comenzaron a tirar piedras, botellas y otros elementos de gran tamaño hacia los uniformados, por lo que intentaron repeler la agresión con la escopeta y solicitaron colaboración.

Momento después llegaron varios móviles y junto a los funcionarios de la Guardia Especial, ingresaron al pasillo y llegaron a una vivienda donde habían ingresado varias personas. Allí continuaron las agresiones con todo tipo de elementos.

Una vez reducido el grupo de violentos, se procedió a la detención de 11 personas, cinco mayores y seis menores, mientras que el resto logró escaparse por los techos debido a la escasa iluminación del lugar.

El fiscal dispuso el traslado de los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales, y el de los menores hacia la División Minoridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.