Paraná: Funcionarios policiales le salvaron la vida a un bebé

Funcionarios policiales de Paraná, más allá de cumplir con las tareas habituales de prevenir y combatir los delitos, también son convocados para asistir a la población y en muchos casos con situaciones muy complicadas.

En esta ocasión, 3 integrantes de la fuerza de seguridad, pertenecientes a un grupo especial, auxiliaron a una madre que desesperada acudió a ellos y mientras trasladaban a su hijo al nosocomio, le practicaron tareas de resucitación y le salvaron la vida.

“Hoy salvamos una vida, un bebé, solo Dios podrá recompensar y nosotros nos lo llevamos en nuestras mentes para siempre…”, expresaron los uniformados.

Palabras de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero: “Quiero felicitar el accionar de los efectivos de la División Guardia de Infantería Adiestrada, que en el día de ayer salvaron la vida de un bebé en Paraná gracias a su rápida reacción y asistencia. Es valorable la capacitación de la Policía de Entre Ríos en la práctica de primeros auxilios, una herramienta fundamental que les permitió a la sargento Guadalupe Díaz, al cabo Primero Walter Chaparro y al cabo Juan Regales accionar ante la urgencia y salvar una vida”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.