Paraná: Disputa entre familias de la “Villa 351” terminó con 8 detenidos

En horas de la noche de este sábado 18 de julio, personal de la Comisaría 6ª de Paraná, detuvo a 8 personas, en el marco de la causa caratulada “Abusos de Arma, Resistencia a la Autoridad y Desobediencia Judicial”.

El hecho ocurrió en el interior de la “Villa 351”, donde 2 familias protagonizaron una gresca que incluyó detonaciones de armas de fuego.

En tanto, al ingresar los funcionarios policiales al lugar de manera peatonal, mientras recorrían el asentamiento varias personas les arrojaron piedras y botellas, por lo que intentaban entorpecer la labor policial.

A su vez, los aprehendidos, 6 mayores y 2 menores, agredieron a los funcionarios mientras eran trasladados a la dependencia policial, mientras que uno de los efectivos fue mordido por un can en la pierna izquierda.

En la investigación además se constacó que uno de los sujetos demorados, tiene una prohibición de acercamiento a dicho barrio, impuesta por el  Juzgado de Garantías Nº 4.

Posteriormente del relevamiento del lugar se secuestró preventivamente mediante acta de estilo, un cartucho de calibre 12/70 recargado y un plomo deformado.

Colaboraron en el procedimiento, personal de la Guardia Especial y de la División 911.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.