Paraná: Convenio para la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Más de 3.000 personas se beneficiarán con la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales que permitirá brindar el servicio sanitario al complejo de 500 unidades habitacionales, ubicadas en el Suroeste de Paraná, en la zona de las calles Juan Báez y Selva de Montiel.

La ejecución de dichas viviendas registra un avance cercano al 80% y originalmente tenían una solución técnica para el tratamiento de los residuos cloacales que no era la óptima, por eso se avanzó con un nuevo proyecto. Es por ello, que el pasado viernes el intendente Adán Bahl, firmó con el gobernador Gustavo Bordet; el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto y el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, el convenio para iniciar la obra, en una reunión en la que también participó, la vicegobernadora Laura Stratta.

Al respecto, el mandatario municipal paranaense dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos con nuestro presidente Alberto Fernández, con nuestro gobernador Gustavo Bordet y con el director del ENOHSA, Enrique CrestoEs una obra imprescindible para entregar las viviendas en tiempo y forma”.

Detalles: La obra de desagües cloacales prevé emplear en su ejecución a 60 personas y se colocarán 1.610 metros lineales cañería de cloaca y se lleva adelante a través del Programa Reconstruir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.