Paraná: ¿Cómo realizar el trámite digital para la Licencia de Conducir?

Desde el gobierno municipal de Paraná, confirmaron que a partir de este sábado 21 de septiembre se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir en línea, a través de la plataforma Mi Paraná.

El objetivo es facilitar, agilizar y despapelizar las gestiones para los vecinos, brindando un servicio más eficiente y accesible.

¿Cómo realizar el trámite?

1. Ingresar a Mi Paraná: Los interesados deberán acceder a su cuenta en la plataforma Mi Paraná con sus datos personales.

2. Seleccionar la opción “Licencia de Conducir”: Una vez dentro de la plataforma, encontrarán una pestaña específica para iniciar el trámite de la licencia.

3. Completar los datos y abonar los aranceles: Los solicitantes deberán elegir la licencia que desean solicitar, abonar el sellado municipal y la boleta del CENAT. Además, deberán cargar la siguiente documentación escaneada:

• Comprobante de pago de la Boleta del CENAT.

• Foto del frente y dorso del DNI.

• Declaración Jurada de Afecciones.

4. Agendar turno: Una vez cargada toda la documentación, se podrá seleccionar el día y horario para realizar el examen psicofísico y tomarse la foto correspondiente.

5. Retirar la licencia: Una vez aprobado el examen, el solicitante podrá retirar su licencia en el lugar y fecha indicados.

¿Dónde encontrar más información?

En la guía de trámites de Mi Paraná se encuentra un instructivo detallado con todos los requisitos y pasos a seguir para cada tipo de trámite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.