Paraná Campaña: Un DT se cansó de la eterna espera

El tiempo fue transcurriendo y en Paraná Campaña (como en otras ligas) la pelota aún no volvió a girar. ¿Por qué? Quizás los dirigentes encargados de conducir los hilos de este fútbol, dejaron dilatar demasiado la situación. O puede ser que no aceleraron los pasos sabiendo que especialistas adelantaban la llegada de una nueva ola de coronavirus.

Numerosas reuniones se llevaron adelante, pero sin haberse resuelto nada concreto. En el medio de la situación quedaron integrantes de diversos rubros que esperan que de una vez por todas, se pueda jugar. Es que el fútbol no puede morir ante este panorama, debe rehacerse, buscar alternativas para encaminar la pasión. Por lo pronto, quienes están encargados de definirlo, van perdiendo por goleada.

SE CANSÓ: Con este contexto, un entrenador cantó sus verdades a través de las redes sociales. Pablo Comas, DT de Unión Agrarios Cerrito, expresó su hartazgo y manifestó lo que muchos piensan: “Para volver a competir en Paraná Campaña, tuvimos que esperar que AFA habilitara el fútbol, después la venia del Consejo Federal, después de la Federación Entrerriana, después de los intendentes… Tuvimos que esperar tanto que pasó un año entero y lo que volvió fue la pandemia”, describió.

Seguidamente acotó: “En ese año se jugó Primera División, B Nacional, Federal A, Primera B, Primera C, Primera D, Regional Amateur, Liga Paranaense, ligas libres, veteranos, ligas por toda la provincia y el país, etc., etc., etc.”.

Pablo Comas cuando dirigía a Cañadita. Dijo lo que muchos piensan.

Algunos equipos llevan ya meses de preparación, con los entrenadores luchando para mantener encendido el estímulo de sus dirigidos que aún no saben cuándo comenzarán a competir por los puntos. No olvidemos el esfuerzo de los clubes haciendo que vuelvan las prácticas, invirtiendo en sembrado de canchas, acondicionando las instalaciones, los jugadores esperando pacientemente la vuelta, estando más de un año de inactividad, entrenando, haciendo pretemporada, amistosos, etc. Muchísimo esfuerzo de parte de todos”, reflexionó al respecto Comas.

Por último, ante el comentario de que no se podría jugar sin público según el pensamiento de algunos dirigentes, acotó: ¿Qué hacemos entonces? ¿Dejamos que la Liga desaparezca?”. La presencia de la gente “dependerá de la situación y de los protocolos, pero creo que estamos todos de acuerdo que con lo grande que son las canchas, puede entrar el público bien distanciado”, completó aludiendo a que la pelota debe volver a rodar de alguna manera, sea con el hincha o sin la presencia del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.