Paraná: Campaña de “Suma de Voluntades” para recolectar ropa, frazadas y alimentos

El grupo de la Organización No Gubernamental “Suma de Voluntades” de Paraná, continúa con su valiosa tarea de brindar ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad, por lo que iniciaron una campaña para recolectar diferentes elementos.

Paola Fuster, integrante de la ONG, en comunicación con Canal 6 ERTV, mencionó que “necesitamos ropa y frazadas, porque llega esta época de bajas temperaturas, así que lo que tengan en sus hogares y en buenas condiciones lo pueden acercar a nuestra sede de la calle Alem 470, entre Illia e Yrigoyen, que estamos de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00, mientras que los domingos de 18.00 a 20.00. De esta manera podemos seguir dándole a la gente que viene a golpear todos los días la puerta, donde les entregamos gorros, mantas, bufandas, pullovers, medias y también les preparamos café, les damos galletitas, así que todo lo que puedan donar será bien recibido. Lo que es ropa de abrigo necesitamos para todas las edades, pero en estos momentos estamos pidiendo para los más pequeños”.

En cuanto a las recorridas nocturnas que realizan cada semana, la voluntaria señaló que “gracias a Dios y a las distintas personas que aportan y colaboran podemos seguir con esta propuesta, que la hacemos los lunes, jueves, viernes y domingos, donde entregamos las vianditas de comida a los que están en situación de calle y de paso les acercamos algún elemento para que se abriguen…La demanda ha aumentado considerablemente, hay más población que está necesitando de nuestra ayuda y desde nuestro lugar les estamos brindando una mano a todo aquél que lo pide. Agradecemos a la comunidad que siempre está colaborando y responde a las campañas que estamos organizando e invitamos a que se sigan sumando para que podamos continuar con nuestra tarea”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.