Paraná: Bahl inauguró la cancha de futsal en la Toma Vieja

El intendente de Paraná Cont. Adán Bahl, recorrió la cancha de futsal reglamentaria, equipada con sanitarios y módulos de duchas, en el complejo Toma Vieja, que se llevó adelante desde el gobierno municipal. “Un proyecto con el que le dimos un nuevo uso a la zona de los viejos piletones, y que no solo permitirá el entrenamiento, también va a convertir a la ciudad en anfitriona de grandes torneos”, señaló el mandatario municipal l inaugurar el sector, agregando que “sumar infraestructura deportiva es impulsar el desarrollo local”.

Dicho espacio permitirá la disputa de eventos relevantes de este deporte en Paraná. “Transformamos un lugar abandonado en un espacio para el deporte que todos vamos a disfrutar y que además nos va a posicionar como destino de eventos a nivel regional”, dijo.

El presidente de la Asociación de Futsal, Fabricio Altamirano, valoró: “Es algo que veníamos trabajando y hablando con el municipio el año pasado, necesitábamos este espacio. Es un sueño de todo salonista”.

Detalles: La obra abarcó una superficie de 3.500 metros cuadrados, de los cuales el playón propiamente ocupa 1800 m2, perimetrado de 3 metros de altura, contrapiso y piso alisado, pulido y pintura de alto tránsito, sistema de iluminación deportiva, módulos sanitarios para damas y caballeros y de duchas. La cancha tiene los estándares internacionales de futsal.

Se realizó emplacado de las paredes con superboard (placas de cemento livianas y resistentes a la intemperie). Se construyó también una vereda en el exterior con baranda perimetral y se colocaron bancos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.