Paraná: Bahl anunció nuevas medidas para empresas del Parque Industrial

Esta semana el intendente de Paraná Cont. Adán Bahl, junto a la vicepresidenta municipal Andrea Zoff, mantuvo una reunión de trabajo con los miembros que conforman la Asociación de Empresas del Parque Industrial (ASEMPI), en la que entre otros temas, anunció medidas de alivio fiscal.

En el encuentro, Bahl sostuvo que “para crecer, la ciudad tiene que darle prioridad a la producción y el empleo”, por ello anunció que las empresas radicadas en el complejo fabril, ya no pagarán una sobretasa y que emprendedores locales de la categoría C de Monotributo, tendrán una exención de tasas por 8 meses.

En cuanto a la incorporación de más de 20 hectáreas que desde el gobierno municipal se anexó al Parque Industrial, Bahl adelantó que junto al equipo de la ASEMPI se está haciendo la designación de espacios a 4 de las nuevas 12 empresas que los solicitaron. Mientras que sobre las obras que se ejecutan en el lugar, se indicó que la inversión total supera los 460 millones de pesos, unos 400 millones son fondos propios del municipio y 60 millones de Nación. Lo que comprende mejora de calles, videovigilancia las  24 horas, lactario y sala de primeros auxilios, cerco perimetral (unos 7 mil metros), ampliación de redes de agua y cloacas, iluminación Led y la compra de las hectáreas mencionadas. También se realiza una alcantarilla sobre el arroyo Las Piedras para conectar calle Hernandarias con la nueva Circunvalación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.