Paraná: Aparente incendio intencional en un casa con material informático

Un incendio de grandes dimensiones que demandó cuatro horas de trabajo de Bomberos Zapadores para extinguirlo se desató pasada la medianoche en calle Urquiza al 85, entre Avenida Ramírez y Piedrabuena, de la capital entrerriana.

La vivienda estaba deshabitada, por lo que no hubo heridos, aunque los vecinos temieron que las llamas pudieran alcanzar sus casas, por lo que se vivieron momentos de mucho nerviosismo.

Al respecto, el jefe en turno de Bomberos Zapadores, Lucio Yedro, informó que un llamado al 911 alertó sobre el hecho. “El incendio se estaba desarrollando en el interior de la vivienda, donde había gran cantidad de material y desechos informáticos”, puntualizó.

El trabajo demandó alrededor de cuatro horas, y pudo culminarse sin que se registraran personas heridas. “La gran cantidad de deshechos hizo que fuera trabajoso el encofrado de las llamas”, explicó a Radio La Voz, al tiempo que refirió que ya se descartó un posible desperfecto eléctrico, por lo que se apunta a un suceso intencional. Durante la mañana harán pericias para orientar la investigación.

El Once

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.