Para Tisler las obras del municipio son gracias a Nación y provincia

El presidente del PJ local, Marcelo Tisler, le comentó a El Observador las primeras apreciaciones sobre el escenario político que imagina para el año venidero. “Con el justicialismo de María Grande hemos pasado a una realidad diferente a la que estábamos acostumbrados por nuestra edad, ya que fueron 16 años de gestión de nuestro partido. Estamos en un proceso en el que el PJ se trata de reestructurar y en ese sentido venimos trabajando fuertemente dentro de este contexto nuevo para nosotros”.

Seguidamente añadió: “Estamos en una forma diferente de hacer la política, entendemos que tenemos que ir adaptándonos a los cambios estructurales que se van necesitando, sumado a esta situación de haber perdido las elecciones. Somos un partido acostumbrado a estar presentes, a juntarnos, tenemos procesos internos desde los diferentes sectores donde si bien se manifiestan distintas corrientes, tenemos una buena relación y diálogo entre cada uno”.

“Debemos trabajar en esa idea donde la diferencia no nos hace rivales, simplemente pensamos o vemos la política de una u otra manera y tenemos que entender que a corto o largo plazo esas diferencias se tienen que dirimir en post de recuperar el municipio”.

Seguidamente completó: “Pienso que podemos alcanzar ese objetivo. Si bien el actual gobierno local no ha sido defectuoso, tampoco ha puesto grandes obras propias en marcha o conseguido logros de gestión, sino que aquello alcanzado ha sido gracias al acompañamiento de los gobiernos nacionales y provinciales, ambos justicialistas. Los proyectos más importantes son financiados con fondos provenientes de provincia y Nación”.

Por último sostuvo: “Siempre estamos dialogando con diferentes compañeros, siempre en el justicialismo necesitamos charlar con nuestras bases. Entendemos que la política necesita esos cambios de caras o de ideas las que encontramos en compañeros que están día a día en las necesidades y por ese lado tiene que ir una propuesta superadora, un espacio que piense en la realidad que se vive”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.