“Para que pueda vivir como se merece”: futbolista y su esposa le regalaron un departamento a la niñera

“Es un sueño hecho realidad”, afirmó la empleada que trabaja con la familia del jugador Hernán Barcos.

Un gesto infrecuente. Es el que tuvieron el futbolista argentino, Hernán Barcos, y su esposa con la empleada que trabaja en su casa en Lima: le regalaron un departamento.

El jugador que se desempeña Alianza Lima de la capital peruana y Giuli Cunha tomaron esa decisión tras enterarse sobre las precarias condiciones en las que vive la niñera de sus dos hijos.

Al compartir la noticia con foto en Instagram, la esposa del exfutbolista de Racing escribió: “¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡Que seas muy feliz!”.

En la publicación le respondió la empleada: “Muchas gracias, gracias por todo señora; a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias, gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño Hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga. Los quiero muchísimo”.

Consultado por un medio local, el deportista contó que tomaron esa determinación luego de conocer la situación en la que vivía la mujer junto a familia.

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, sostuvo Barcos.

Tras su paso por Racing, el delantero jugó en otros 16 clubes, en Sudamérica, China, Serbia y Bagladés. En febrero de 2021 llegó libre a Alianza Lima, marcó 10 goles y  disputó dos finales.

Fuente: Telefé

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.