Panorama actual del Club Social y Deportivo “María Luisa”

El vicepresidente de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo “María Luisa”, Carlos Ulrich, en comunicación con El Observador, habló sobre el panorama actual que se vive en el lugar, donde aún no se habilitó la totalidad de las actividades.

En este sentido, el dirigente mencionó que “a medida que se fueron aprobando algunas aperturas, empezamos las atenciones en la cantina y la cancha de bochas, que se encuentra a cargo de la CD, donde nos vamos turnando para brindar el servicio, ya que es una entrada económica para el club. A su vez, hemos cedido las instalaciones para bautismos y para que los chicos reciban el Sacramento de la Confirmación, pero lamentablemente aún no se pueden hacer fiestas y reuniones familiares. Sí se avanzó con la cancha de beach vóley y se está planificando la cancha techada para vóley, donde tenemos el equipo de maxi femenino que está practicando y preparándose para las próximas competencias. En tanto, los demás deportes todavía no empezaron con los entrenamientos y no sabemos hasta cuándo será. Contamos con un amplio predio de 5 hectáreas y es una lástima que no podamos aprovecharlo como quisiéramos, porque la situación económica no es de las mejores. Con la cuota de los 142 socios, vamos cubriendo ciertos gastos que son fijos, además tenemos la entrada de la cantina, pero nos queda poca ganancia, así que la situación está difícil y nos cuesta afrontar los costos para la institución. A su vez, presentamos una carpeta para obtener algún subsidio del gobierno y estamos esperando que se apruebe el proyecto, así podemos seguir con el mantenimiento del club”.

Ulrich también destacó y agradeció a los socios que durante el contexto sanitario no dejaron de abonar la cuota mensual, lo que les permitió ir afrontando ciertos gastos.

Por más que la entidad deportiva no cuente con actividades, se debe continuar pagando los servicios y haciendo el mantenimiento general del predio, para que una vez que retornen las disciplinas, eventos y fiestas, las instalaciones estén en condiciones para llevarlos a cabo y de la mejor manera, por eso la importancia que los vecinos continúen colaborando con la única entidad deportiva que tiene la localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.