Padre Ochoa: “La vida espiritual está en los corazones y la familia, no nos preocupemos tanto por venir al templo en este tiempo”

Desde hace casi 3 semanas, en Crespo están habilitados los cultos y misas, pero con una participación no mayor a las 10 personas. Si bien una gran parte de las Iglesias de la ciudad no los implementaron, por lo que siguen con actividades virtuales, las 2 parroquias católicas sí realizan las celebraciones con esa cantidad de feligreses, quienes tienen que llamar antes para inscribirse y ver si disponen o no de un lugar.

El Padre Jesús Ochoa de la “Parroquia San José” expresó a Canal 7 CVC que “la vida espiritual está en nuestros corazones y la familia, por lo que no nos preocupemos tanto por venir al templo en este tiempo, pero sí por tener a Jesús en nuestros corazones y hacer que esa palabra de Dios llegue a todos. Para mí es mejor mirar al futuro y renovar la fe y compromiso de ser hermanos, como nos pide el Evangelio”.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

“En estos días hemos tenido una gran colaboración de la gente de Crespo, con donaciones de ropa y alimentos para aquellas personas que están pasando necesidades. En Crespo todavía la gente está bastante bien, por lo que estamos viendo cómo salir a otras comunidades para ayudar en este momento especial y al respecto, hay un grupo de jóvenes, que pusieron en marcha una campaña para recolectar ropa y enviarlas a otros lugares. Son gestos que nos animan, vemos cómo la juventud se preocupa por la situación de nuestro país” completó el sacerdote.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.