Otro paso positivo para el crecimiento de tenis de mesa en Entre Ríos

La ahora llamada “Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa” (anteriormente denominada Federación Entrerriana) obtuvo su personería jurídica, mediante Resolución Nº 345 de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos, lo que significa que la institución ha obtenido reconocimiento oficial y autorización legal para funcionar como tal. Actualmente, la entidad es presidida por Pablo Rodolfo Charles Mengeón (San Salvador) y tiene importantes proyectos para 2011, luego de un año de muy buena competencia.

Cabe recordar que la temporada pasada terminó en diciembre, tras la cual se coronó a los campeones y subcampeones de cada una de las divisiones y se entregaron premios especiales.

Premio a los deportistas destacados: Baltasar Bardisa de C. del Uruguay (Categoría Infantil), Esteban Francia de San Salvador (Infantiles y Juveniles), Bartolomé Arralde de San Salvador (Infantiles y Juveniles), Lautaro Umerez de Paso de los Libres (Juvenil y Mayores Segunda), Guido Pontelli de Concepción del Uruguay (Mayores Segunda), Guillermo Fink de Concordia (Mayores Segunda), Arturo Palacio Ledesma de Corrientes (Mayores Maxi-35 y Primera), Camilo Sotelo de Concepción del Uruguay (Mayores Maxi-35 y Primera), Pablo Rodríguez de Libertador San Martín (Mayores Maxi-35 y Primera), Joaquín Alejandro Coquoz de Colón (Mayores Primera) y Guillermo Fink de Concordia (Mayores Segunda).

Reconocimientos a labor de escuela de tenis de mesa: Gabriel Biagi (Concepción del Uruguay), Adrián Boimvaser (Paraná) y Pablo Charles Mengeón (San Salvador).

Reconocimiento a la asistencia perfecta: Joaquín Alejandro Coquoz (Colón), Camilo Sotelo (C. del Uruguay), Arturo Palacio Ledesma (Corrientes), Diego Cabrera (Concordia) y Pablo Rodríguez (Libertador San Martín).

Reconocimientos a escenarios deportivos: Club Parque Sur de Concepción del Uruguay, Atlético Echagüe Club de Paraná, Club Talleres de Federal y Club Sportivo San Salvador.

Reconocimientos especiales: a la delegación de San Salvador, primera en el medallero general de los XV Juegos Deportivos Entrerrianos del Bicentenario (Concordia 2010), a César Dario Nutz, por su gestión en la secretaría de la Federación Entrerriana de Tenis de Mesa, a Fernando Daniel Cardoso, por fomentar la práctica de esta disciplina en Federal y coordinar las actividades desarrolladas en el segundo semestre del año.

Otras distinciones: Premio al Mérito a Lautaro Umerez (Paso de los Libres) por su esfuerzo y perseverancia y por los miles de kilómetros recorridos para competir. Al debutante 2010, Agustín Pérez Wolf (Paraná). Al embajador deportivo, Esteban Sebastián Charles Mengeón (por su participación como árbitro en el XIX Campeonato Sudamericano Infantil U-15 y Juvenil U-18, en el XV Campeonato Latinoamericano Infantil U-15 y Juvenil U-18, en el II Circuito Mundial Juvenil Argentina 2010 y en la VIII Copa Tango Internacional para atletas con discapacidad motriz).

A la solidaridad, a Diego Ramos de San Salvador.

Mejor compañero 2010: Martín Cardoso (10 años, Federal).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.