Otro femicidio en Santa Fe: un hombre mató a martillazos a su esposa tras una discusión

Ocurrió en la localidad de Gálvez, a 70 kilómetros de Esperanza, donde en la madrugada del domingo fue asesinada Agustina Imvinkelried.

Apenas unas horas después del brutal asesinato de Agustina en la localidad de Esperanza, un nuevo femicidio conmueve a la provincia de Santa Fe. Ocurrió a pocos kilómetros, en Gálvez, donde un hombre asesinó a martillazos a su esposa.

Danisa Canale, de 38 años, murió en un hospital de la capital provincial al que había sido trasladada por la gravedad de las heridas en la cabeza que le produjo Jorge Trossero (50).

El asesino quedó detenido y será indagado este miércoles, según se informó.  Fueron efectivos de la comisaría 2da los que llegaron después de las 17 al domicilio que Canale y Trossero compartían en Liniers al 900, de esa localidad de poco más de 20.000 habitantes.

La policía arribó a la casa que Canale y Trossero compartían. El asesino fue detenido y la víctima trasladada a un hospital de Santa Fe, donde murió horas después.

La policía arribó a la casa que Canale y Trossero compartían. El asesino fue detenido y la víctima trasladada a un hospital de Santa Fe, donde murió horas después.

Allí detuvieron a Trossero, mientras que la víctima fue traslada de urgencia a Santa Fe, donde murió un par de horas después en el shock room del Hospital José María Cullen.

“Se constataron lesiones importantes en cráneo como único lugar del cuerpo con agresiones presentando fracturas de cráneo y heridas cortantes”, informaron desde el nosocomio.

Horas antes, un grupo de mujeres se había manifestado en el playón del Ferrocarril de esa ciudad por el asesinato de Agustina. Es, según un relevamiento realizado por la ONG la Casa del Encuentro, el octavo femicidio en lo que va del año (Fuente: Clarín).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.