Otorgan bono de fin de año de $70 mil a las FF.AA, fuerzas se seguridad y servicio penitenciario

Percibirán el bono de fin de año los efectivos cuyos salarios brutos en noviembre no supere los 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles.

A poco más de una semana de dejar el poder, el gobierno de Alberto Fernández dispuso este viernes el pago de un bono de fin de año a los efectivos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Servicio Penitenciario Federal.

Así quedó plasmado en los Decretos 648/2023; 649/2023 y 650/2023 publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas de Fernández y Agustín Rossi y de los ministros, según el sector alcanzado, de Defensa Jorge Taiana; de Seguridad, Aníbal Fernández y de Justicia, Martín Soria.

En los decretos se aclaró que solo cobrarán los bonos los efectivos cuyos salarios brutos correspondientes a noviembre no superen los 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles.

En el caso de los efectivos de las fuerzas de Seguridad están alcanzado quienes se desempeñan en fuerzas federales como Gendarmería Nacional; personal con estado policial en actividad de la Prefectura Naval Argentina; personal en actividad de la Policía Federal Argentina; personal con estado policial en actividad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal en actividad de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.