Osvaldo López no seguirá como presidente de Sarmiento

El presidente de Sarmiento junto a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte

Osvaldo “Cacho” López, actual presidente del Club Atlético Sarmiento, dialogó con Hora de Noticias (CVC) y adelantó que no seguirá en el cargo cuando se realice la correspondiente asamblea.

“Nos queda poco tiempo como gestión, no sabemos si alguno de los integrantes de la actual Comisión Directiva tiene ganas de seguir al frente del club. Personalmente manifesté que no voy a continuar, no seguiré”, manifestó inicialmente.

“Fueron dos años y es muy estresante, todos los que están en el tema saben lo que es. Significa un compromiso grandísimo, de tiempo, trabajo y demás. Entonces al no poder comprometerme 100% con la institución, decidí no continuar”, argumentó. “De modo que cuando llegue la asamblea en unos cuatro meses, será otro quien tenga intención de estar al frente del club”, añadió.     

Seguidamente el López aclaró que “no es un alejamiento total de las cosas que se hagan en la institución, continuaré vinculado pero ya no como presidente. Lo que agota es estar todos los días en el club, atender todos los temas junto a las cuestiones de trabajo personal u otros asuntos que uno puede llegar a tener, todo eso se torna muy complejo, muy difícil de afrontar. Para estar y no hacerlo al 100%, es preferible darle lugar a otro que sí pueda hacerlo”.

Por último dijo: “No tengo problemas en estar colaborando desde otro espacio o función porque amo a Sarmiento, me crie en esta casa, fui deportista, utilero, técnico, chofer, dirigente y ahora presidente. Tengo 54 años y hace 47 que voy al club, es mi segunda casa; pero es momento de dar un paso al costado”.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.