Oro Verde: Encontraron un cadáver en un campo de soja

descargaEl cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este sábado en un campo de Oro Verde. El cuerpo presentaba avanzada descomposición. “Estaba completo en la parte ósea y tenía restos de piel que se había disecado”, detalló el subjefe de la Departamental de Policía de Paraná. 

Investigan si se trata de alguna de las personas cuyos familiares denunciaron la desaparición.

El hallazgo se produjo en un campo de soja ubicado en la zona este de Oro Verde, ingresando por la ex ruta N° 132 -Camino de los Cisnes-. Trabajadores estaban cosechando cuando encontraron el cadáver y dieron aviso a la Policía, consignó La Voz.

“Estaba completo en la parte ósea y presentaba restos de piel que se había disecado. Seguramente llevaba varios días en el lugar”, manifestó Guillermo Rondán. Y agregó: “Este campo fue sembrado en el mes de noviembre y la única vez que alguien estuvo en el lugar fue cuando fumigaron el 7 de marzo”.

En el lugar la Policía secuestró “las prendas de vestir de esta persona y restos cabello. Esto nos va a permitir avanzar en la identificación. Tenía un tatuaje en uno de los brazos, pero resta establecer de quién se trata”. Los restos serán sometidos a una autopsia para verificar la causal de la muerte. Entre las prendas encontradas se destaca “un par de zapatillas, un vaquero, una campera tipo polar, una campera de hilo fina y una remera”, indicó.

Una vez conocido el hecho, el personal policial informó del hallazgo a personas que en el último tiempo denunciaron la desaparición de algún familiar: “Los consultamos para saber cómo estaban vestidos la última vez que fueron vistos. Lo que podemos confirmar es que se trata de una persona mayor de edad y posiblemente de sexo masculino”, subrayó el subjefe Departamental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.