Oro Verde Canta y Baila: La ciudad y la región vivieron dos noches inolvidables

Durante dos jornadas la ciudad y la región fueron testigos del éxito absoluto que tuvo el Festival “Oro Verde Canta y Baila” celebrado durante las noches del 3 y 4 de febrero en el predio ubicado en Los Tordos y Los Sauces.

Durante el viernes el número central fue Los Palmeras, el grupo otorgó su brillo propio para iluminar la noche oroverdense. También actuaron Los Saraluceños, Súper Banda Estrella, Gildas Bailanta y Los Riedel, entre otros. En cuanto al sábado 4 de febrero, Mario Pereyra fue el número central sobre el escenario, pero asimismo el variado público disfrutó de otros reconocidos artistas como Peteco Carabajal, Los Hermanos Benedetich, Miguel Figueroa, Palo Santo, Gerardo Farías y la Sonora Bonita y La Centella.

El masivo público fue una imagen reiterada en cada una de las noches, dando un marco extraordinario al evento que contó con la organización en conjunto entre el municipio y las entidades de la ciudad.

Pero no todo se vivió sobre el escenario sino que el público disfrutó además del patio gastronómico con comidas típicas a cargo de las instituciones locales, y toda la variedad con la mejor selección de food tracks de la región.

Asimismo, hubo paseo de artesanos y emprendedores regionales donde los visitantes pudieron adquirir todo tipo de productos elaborado por productores locales y de la zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.