Ofertas para la obra del Jardín de Infantes de la Escuela Almafuerte de Gral. Racedo

Tres empresas presentaron sus propuestas económicas el jueves 19 de mayo en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para la construcción del jardín de infantes de la Escuela Nº 11 Almafuerte de Estación Racedo.

Las ofertas correspondieron a la empresa SMA Ingeniería SRL que cotizó por $ 999.550,70; INSU-SERV propuso el monto de $ 978.961,63 y la firma Perfil de Cucuza, Santiago cuya cotizó $ 940.218,22.

Para la construcción del jardín de infantes se adoptó el prototipo de dos salas con sus correspondientes grupos sanitarios, baño para docentes y depósito. Ambas serán de idénticas dimensiones y subdivisión interna, unidas por un hall de ingreso, el cual desemboca en una galería y patio descubierto.

Esta nueva edificación se ubica a metros de la escuela primaria existente, compartiendo así el mismo predio, donde la vegetación se mantiene y preserva. Para conectar ambas instituciones se utilizó un solado descubierto de losetas rústicas. Así, el sector de nivel inicial mantiene una relación de independencia, con su propio ingreso principal, pero a su vez mantiene una conexión con la antigua edificación con el fin de participar en determinados eventos que se realicen en conjunto.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.